Nosotros

Siendo líderes en diseño, fabricación y instalación de muebles a medida para hoteles de lujo, tiendas de lujo al por menor, y para las propiedades más extravagantes de España, Gran Bretania , Italia, oriente medio , y más . MALAGA BESPOKE , empresa con una gran experiencia en decoraciones artesanales para majestuosos hoteles de 5 estrellas, prestigiosos servicios institucionales, y tiendas a por menor de elite.

 

Bajo una marca registrada en Europa, nuestros carpinteros, tapiceros y artesanos intentan estar en la vanguardia en cuanto al diseño del mobiliario de lujo, innovando y garantizando un servicio excelente y un montaje perfecto, con acabados de alta calidad diseñados en Italia y hechos en España.

 

Malaga Bespoke interiores cuenta con unas instalaciones de más de 1200 metros cuadrados, y una plantilla de más de 18  empleados cualificados y experimentados que hacen realidad los diseños de muebles personalizados para nuestros clientes. Cuidando hasta El más mínimo detalle.

 

Sea el diseño de una propiedad nueva, la expansión de una ya existente, o equipamiento a medida, nuestra amplia experiencia en el mercado europeo se hace evidente. Un servicio exclusivo, completo y especial desde el principio hasta el final.

 

Creemos que su hogar refleja su personalidad y quien        realmente es, por eso Malaga Bespoke   trabaja mano 

a mano con su inspiración para hacer su sueños realidad.  

Pellentesque at laoreet sapien. Morbi luctus pellentesque velit, non placerat magna sodales egestas. Suspendisse sodales sit amet sem et condimentum. Donec rutrum luctus ligula, et pharetra nunc ornare id. Integer euismod ipsum et ligula hendrerit, id consequat arcu ullamcorper. Vivamus ligula lacus, lacinia ac sapien nec, dapibus lobortis lorem. Nulla facilisi. Sed quis diam vel nulla suscipit ornare eget adipiscing felis. Fusce urna ante, 

Nuestra misión

Crecer y tener éxito como líderes integrales del diseño de interiores, reformas, industria de la madera y del metal. Famosos y sobre salientes por nuestros diseños únicos y emblemáticos, servicios Premium y acabados de alta calidad.

 

Conocidos por nuestra base de clientes contentos y trabajadores satisfechos.

 

Malaga Bespoke  es una empresa de fabricación de muebles a medida con marca registrada en la unión europea.

 

Todos nuestros productos vienen sellados con HANDCRAFTED MADE IN SPAIN.

 

Services :

 

Malaga Bespoke  tiene el privilegio de poder coordinar con otras empresas del grupo en todo el mundo, y así ofrecer un servicio completo para específicas necesidades. Con más de 30 empleados trabajando en todos los departamentos. Y cubriendo así todos los aspectos del proyecto.

Se tratara de:

 

Ocio y hostelería

Educación

Residencia privada

Tiendas a por menor

Y, otros sectores comerciales